El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajó termómetro a 3ºC en Ciudad Juárez

Protección Civil Municipal informó que el pronóstico de temperatura mínima en Ciudad Juárez es de 3ºC y máxima de 17ºC por lo que mantiene la alerta preventiva en el manejo de calefactores y el abrigarse antes de salir de casa.

Por: Redacción 13 Enero 2022 08 06

En documento de prensa informaron que la velocidad del viento oscila entre los 10 y 14 kilómetros por hora con humedad del 50%.

Para mañana  viernes se espera el ingreso del frente frío número 22 a la frontera norte de México, impulsado por una masa de aire polar que se combinará con la corriente en chorro, provocando lluvias y rachas fuertes de viento en el noroeste y norte del país.

La temperatura para ese día se espera con una máxima de 17 grados centígrados en tanto que la mínima será de 3 grados, con vientos que oscilarán entre 5 y 21 kilómetros por hora.

El sábado, el frente recorrerá el noreste y oriente del territorio nacional e interacciona con un canal de baja presión extendido sobre el occidente del Golfo de México, originando chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, mientras que la masa de aire polar, en combinación con la corriente en chorro, originará rachas fuertes de viento en el norte y noreste de la República Mexicana.

 


Las Más Leídas