El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adiós probabilidad de lluvia, máxima será de 32ºC: PC

La Dirección General de Protección Civil, informó que hoy miércoles, se esperan fuertes ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima se espera en 32 °C y la mínima en 19 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

Por: Redacción 07 Junio 2023 08 13

A las 08:00 am Ciudad Juárez tiene  nubes dispersas, la temperatura actual es de 17°C, el viento es de dirección norte con una velocidad de 6 km/h, la humedad relativa actual es del 72% y la presión atmosférica es de 1017 hPa.

El jueves se mantendrán las fuertes ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima se espera en 33 °C y la mínima en 20 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un canal de baja presión se extenderá sobre la Mesa del Norte, la Mesa Central y el sureste de México, en interacción con divergencia en altura y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte.

El pronóstico para la Mesa del Norte es de cielo de medio nublado a nublado, bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, ambiente frío por la mañana en sierras de Chihuahua y Durango.

En la tarde, el ambiente será de cálido a caluroso en la región con descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas con lluvia. Habrá viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, y de 40 a 50 km/h en Aguascalientes y Durango.

 


Las Más Leídas