El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termómetro llegaría a los 38ºC en Ciudad Juárez

La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, un día soleado con una temperatura máxima de 38 °C, en tanto que la mínima se espera en los 21 °C, la velocidad del viento será de 10 a 21 kilómetros por hora.

Por: Redacción 16 Mayo 2022 06 25

Hoy 16 de mayo amaneció a las 7:10 y anochecerá a las 20:55, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad máxima de 23 km/h y de dirección suroeste

El martes continuará con día soleado y temperatura máxima de 36 °C, la mínima será de 21 °C, mientras que la velocidad del viento se pronostica de 16 a 26 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este domingo un sistema anticiclónico en niveles medios y altos de la atmósfera mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la República Mexicana y el ambiente extremadamente caluroso con temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en el suroeste de Chihuahua y el noreste de Nayarit y Sinaloa.

Se pronostican intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros en Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo y Zacatecas, y lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en Aguascalientes, Colima, Estado de México, Morelos, Nayarit, Puebla, Sinaloa, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas, vientos fuertes y granizo de diferentes tamaños. 

Asimismo, se estiman vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

 


Las Más Leídas