El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran 3 estéticas por no contar con licencia de funcionamiento

En cumplimiento de las nuevas leyes sanitarias, las autoridades estatales y municipales reportaron al día 20 de noviembre 74 establecimientos inspeccionados con un total de 147 personas desplazadas y 4 negocios clasurados.
 

Por: Redacción 21 Noviembre 2020 12 16

Se detalló que se procedió al desalojo de 26 lugares por ser una Actividad No Esencial por parte de las Células Mixtas en Juárez.

Los locales pertenecían a los giros de estéticas, barberías, peluquerías, distribuidores de belleza, venta de ropa, fotografía, desarrolladora, librería, maquinitas.

Se procedió a la clausura de tres negocios dedicados al giro de estéticas y otro de novedades, por no contar con licencia de funcionamiento.

Las labores de supervisión y atención a denuncias que atienden las Células Mixtas inician a las 9:00 de la mañana finalizando a las 00:00 horas.

En caso de querer realizar alguna denuncia por irregularidades y que vayan en contra de la salud de las personas pueden llamar al teléfono 656 499 8888 o al 911 en Juárez y los otros nueve municipios de la región norte.


Las Más Leídas