El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuraron bar de la Tomás Fernández por sobrecupo

Imagen de referencia

La Oficina de Gobernación realizó la clausura de un establecimiento en la avenida Tomás Fernández ya que era utilizado como bar y no como restaurante, además de contar con sobrecupo.

Por: Marieli Sánchez Banda 11 Agosto 2020 11 18

El establecimiento era utilizado como bar, cuando la actividad preponderante debía ser restaurante, mismo que reportaron en repetidas ocasiones y donde además excedieron el aforo, informó la titular de Gobernación, Maribel Hernández.

Gobernación inspeccionó un total de 55 establecimientos y además de esta clausura, realizaron otra en un refrigerador más que realizaba la misma actuación.

De igual manera fueron emitidas seis actas por temas de documentación en establecimientos como Super Six y otros autoservicios, mencionó.

Fueron los encargados de “Thomás Kitchen Bar” a través de comunicado quienes manifestaron su inconformidad con la normatividad de Gobierno del Estado, haciendo referencia a una clausura, por lo que sería este el establecimiento al cual cerraron las puertas.

La titular de Gobernación exhortó a la ciudadanía y dueños de establecimientos a continuar con la colaboración y aplicar las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

 


Las Más Leídas