El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No iré por dirigencia nacional del PRI: culminaré mi periodo: Massieu

Claudia Ruiz Massieu actual dirigente Nacional del PRI mencionó que no participará para en este caso reelegirse y buscar nuevamente la dirigencia si no que solo culminara su proceso estatutario.

Por: Daniela González Estrada 21 Febrero 2019 09 28

Ante el cambio que deberá hacer la dirigencia Nacional del PRI, la actual presidenta descartó querer tener el cargo nuevamente y aclaró que sus objetivos son recuperar los espacios para consolidar al partido como una oposición crítica. 

Reitero que he decidido no participar en el proceso y culminar el actual periodo estatutario, Mi prioridad es fortalecer el PRI Nacional y coadyuvar para recuperar espacios y consolidarnos como una oposición crítica, firme y constructiva: ese es mi compromiso”, público en su cuenta de Twitter Claudia Ruiz Massieu. 

Cabe mencionar que Massieu cubre el periodo que le pertenecía a René Juárez Cisneros, ya que renunció el 16 de julio del 2018 y ahora se desempeña como Coordinador del grupo parlamentario en el Congreso de la Unión. 

Algunos de los nombres que llegan a mencionarse son el de ella, por lo que la publicación de ayer causó diversos comentarios en los que le piden que siga en la dirigencia y otros que respetan su decisión. 


Las Más Leídas