El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No iré por dirigencia nacional del PRI: culminaré mi periodo: Massieu

Claudia Ruiz Massieu actual dirigente Nacional del PRI mencionó que no participará para en este caso reelegirse y buscar nuevamente la dirigencia si no que solo culminara su proceso estatutario.

21 Febrero 2019
08 28

Ante el cambio que deberá hacer la dirigencia Nacional del PRI, la actual presidenta descartó querer tener el cargo nuevamente y aclaró que sus objetivos son recuperar los espacios para consolidar al partido como una oposición crítica. 

Reitero que he decidido no participar en el proceso y culminar el actual periodo estatutario, Mi prioridad es fortalecer el PRI Nacional y coadyuvar para recuperar espacios y consolidarnos como una oposición crítica, firme y constructiva: ese es mi compromiso”, público en su cuenta de Twitter Claudia Ruiz Massieu. 

Cabe mencionar que Massieu cubre el periodo que le pertenecía a René Juárez Cisneros, ya que renunció el 16 de julio del 2018 y ahora se desempeña como Coordinador del grupo parlamentario en el Congreso de la Unión. 

Algunos de los nombres que llegan a mencionarse son el de ella, por lo que la publicación de ayer causó diversos comentarios en los que le piden que siga en la dirigencia y otros que respetan su decisión. 

Comparte este artículo