El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nadan para sobrevivir tras paso de Dorian en Bahamas (VIDEO)

En redes sociales circula un vídeo en el que se observa como ciudadanos de Las Bahamas son arrastrados por corrientes de agua producto de Dorian.
 

Por: Redacción 04 Septiembre 2019 10 32

Tras el paso del huracán Dorian, que se estacionó durante dos días en Las Bahamas, una serie de videos así como testimonios se han dado a conocer por parte de los afectados. En días pasados comenzó a circular uno de estos videos donde se observa a un grupo de personas siendo arrastrada por una corriente.

Las imágenes del dramático momento fueron grabadas por el equipo de ABC News que se encontraba en el lugar mientras el ojo de la tormenta de categoría 5 pasaba sobre las islas Ábaco. "Podíamos escucharlos gritar y nuestro productor, que estaba separado de ellos por este torrente de agua, tuvo que nadar", comentó el corresponsal del canal Marcus Moore.

Quienes se encontraban alrededor motivaron al grupo a continuar nadando y mantenerse a flote. Al salir del agua, las personas fueron trasladadas a una zona segura pero estaban muy conmocionadas. "Estamos felices de estar a salvo", indicó una de las mujeres.


Las Más Leídas