El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscarán a “Mujer Ilustre” a partir de la próxima semana

Foto: Archivo

La convocatoria para otorgar el premio a la Mujer Ilustre 2021 saldrá la próxima semana, para premiar a una mujer destacada y colocar una placa conmemorativa en su honor.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Enero 2021 12 16

Los regidores de las comisiones de Mujer y Equidad de Género y de Nomenclatura y Monumentos acordaron emitir la convocatoria “Mujer Ilustre 2021” el próximo 18 de enero y a partir de esa fecha y hasta el 19 de febrero recibirán propuestas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo será colocada una placa conmemorativa en la Rotonda de Mujeres Ilustres, con el nombre de la ganadora.

Podrán proponer a aquellas mujeres destacadas que realizaron actividades a favor de la comunidad juarense, por lo que invitan a organizaciones civiles, empresariales, culturales, educativas, gubernamentales y personas en general a postular a sus candidatas.

Las propuestas estarán recibiéndose de manera electrónica y los requisitos y documentos necesarios para ello estarán dándose a conocer en los próximos días a partir de la salida de la convocatoria.

 

Así fue la premiación a la Mujer Ilustre 2020, con la colocación de la placa en la Rotonda

 

 


Las Más Leídas







Publiguía