El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cindy causó baja en diciembre de 2018: UACJ

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informó que Cindy Tapia causó baja de la institución en diciembre de 2018.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 15 43

A través de un comunicado de prensa, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez habló sobre el tema de las dos jóvenes localizadas sin vida en un departamento del Paseo de la Victoria.

La UACJ señaló que de acuerdo con el registro académico, una de ellas  fue alumna y causó baja en diciembre del 2018. Aunque la Universidad omitió sus¡ datos personales “en atención a su privacidad”, se entiende que se trata de Cindy Leticia Tapia.

Esto debido a que compañeros dijeron haberla visto recientemente en un curso de COBE (Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil).

“El pasado mes de agosto esta joven inició el llamado curso COBE que al concluir y aprobar le habría permitido continuar sus estudios.  El curso COBE es impartido por el área de servicios estudiantiles que existe en cada instituto y comprende aspectos relativos al aprovechamiento académico, formas de estudios, aspectos de acompañamiento sicológico, orientación vocacional entre otras temáticas a lo largo de un semestre”, indicó la institución.

La universidad agregó que “los jóvenes que participan de los cursos COBE son parte importante y sensible para la UACJ por lo cual los acompaña para que logren terminar sus estudios profesionales”.

 


Las Más Leídas