El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Muchas gracias y adiós”: Cerrará Lasso; competencia de TikTok

La plataforma de videos cortos de Facebook Lasso, dio a conocera sus usuarios  la fecha del cierre de su app, siendo esta el próximo 10 de julio.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 02 Julio 2020 10 37

La app de Facebook, Lasso, informó a sus usuarios que el cierre de su compañía será el próximo viernes 10 de julio, dando indicaciones de como conservar sus videos en caso de quererlo.

 

“¡Muchas gracias y adiós!, Lasso dejará de estar disponible el 10 de julio de 2020. Queremos agradecerte por la creatividad y las colaboraciones. Asegurate de descargar los videos que hiciste antes del 10 de julio”, escribió la compañía en los mensajes a sus usuarios.

Lasso fue lanzada en 2018, siendo esta propiedad de Facebook, la cual, al igual que TikTok, permitía crear videos cortos de 15 segundos de duración, donde podía agregarse canciones,efectos, filtros, entre otras cosas, además la app fue lanzada únicamente en los países de Colombia, México, Argentina, Chile, Perú y Panamá.

El cierre de Lasso por parte de Facebook, es debido a la nueva plataforma que anunció “Instagram Reels”, misma que ahora intentará competir con TikTok.

 






 




Las Más Leídas