El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán carriles en la Juan Pablo II el próximo mes

El proyecto de la gaza en la Juan Pablo II y la Francisco Villareal lleva ya un avance del 22%, y se proyecta en las próximas semanas realizar un cierre parcial en la zona.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Noviembre 2019 14 39

Roberto Barrraza Ornelas, subsecretario de Obras Públicas en Ciudad Juárez, anunció que la obra, misma que cuenta con inversión de 49 millones 350 mil pesos alcanzó ya un avance del 22% en su construcción, y durante las próximas semanas se pretende realizar el cierre de los carriles del lado norte por lo que se busca un programa con Tránsito para aliviar el tráfico vehicular.

"Tendremos que cerrar los tres carriles del lado norte, tenemos que ver cómo en coordinación con vialidad, ver como le vamos a hacer todos esto desvíos porque funciona diferente, en la mañana el flujo es muy fuerte en este sentido hacía el lado norte hacía el poniente y en las tardes se va hacía el oriente" explicó Barraza.

Agregó que durante el primer cierre será necesario la destrucción de un camellones para poder abrir un carril alterno, puesto que se cerrarán dos carriles en el cuerpo sur, para poder trabajar en la rampa de descenso de la gaza.

Dijo que durante las vacaciones se aprovecharán para realizar estos trabajos puesto que es cuando menos tráfico circula por la zona.


Las Más Leídas