El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta de ciclovía este domingo en la Tomás Fernández

Este domingo a partir de las 8:00 de la mañana podrás disfrutar de ciclovía recreativa en la avenida Tomás Fernández, desde la Antonio J. Bermúdez hasta a la Vicente Guerrero.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Noviembre 2019 13 09

A fin de generar un espacio de esparcimiento y fomentar el deporte así como también el uso de medios de transporte alternativos, este domingo 10 de noviembre realizarán ciclovía en la Tomás Fernández, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Podrás acudir con tu bicicleta, patines, carriolas o incluso a pie para disfrutar del trayecto de 5 kilómetros que contará con vigilancia de Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil.

La regidora Amparo Beltrán, promotora de esta iniciativa, precisó que habrá estacionamiento disponible en diferentes comercios de esta avenida para las personas que transporten sus bicicletas en automóviles.

Además, los diferentes restaurantes y comercios de la zona estarán abiertos, por lo que el carril de extrema derecha estará disponible para el acceso a visitantes, indicó el director de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz. 

Puntualizó que podrán ingresar a la avenida únicamente quienes vayan a los establecimientos de esta zona y los retornos serán únicamente en la avenida de las Industrias y Vicente Guerrero.

En el lugar habrá ambulancias y vigilancia permanente de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, quienes también participarán en el recorrido de bicicletas para convivir con la sociedad. 

La convocatoria es únicamente para este 10 de noviembre pero la intención es replicarla posteriormente en otras avenidas y durante más domingos, además de agregar diferentes dinámicas de convivencia, comentó Amparo Beltrán.

 

Comparte este artículo