El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retomarán construcción del CIA en junio

A partir del mes de junio la oficina de Obras Públicas proyecta retomar las obras en el Centro de Inteligencia Artificial, en el cual invertirán en una primera fase 11 millones de pesos.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Abril 2019 12 39

Roberto Barraza titular de la dependencia estatal, dio a conocer que actualmente están en proceso de licitar la obra, para posteriormente poder iniciar con los trabajos durante el mes de junio.

Detalló que el próximo lunes será la recepción de días, y el martes 23 de abril la apertura de propuestas para finalmente el 30 dar el fallo, luego de eso, se pretende iniciar con las obras de construcción que fueron suspendidas por que la primera empresa no cumplió con el contrato.

De acuerdo con Barraza para esta primera etapa serán invertido 11 millones de pesos, y la obra constará de la construcción de la estructura, y en una segunda fase se espera recurso de 35 millones de pesos.

La construcción del CIA fue suspendida temporalmente luego de que la empresa a cargo de la obra incumplió con el contrato por lo que fue necesario buscar nuevos proveedores.


Las Más Leídas