El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Landau homenaje a Jesús Grajeda

El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau ofreció un ofrenda en la memoria del exsecretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda, quien falleció víctima del coronavirus.

Por: Pedro Fierro Serna 31 Julio 2020 12 38

A su arribo a Palacio de Gobierno, el Diplomático estadounidense en México, se dirigió al patio central de Palacio de Gobierno en donde entregó un ramo de flores y permaneció breves instantes con la cabizbajo frente a la fotografía en blanco y negro del exfuncionario.

Posteriormente Laudau firmó el libro de visitas y se dirigió a los pasillos de del inmueble donde el gobernador Javier Corral le explicó el significado de los murales.

Luego sostendrá una reunión privada, abordando diversos temas relacionados con la Operación Justicia para Chihuahua, Salud y Economía.

En esta reunión de trabajo participarán la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega; Luis Fernando Mesta, secretario General de Gobierno; el coordinador ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice; y el fiscal General del Estado, César Peniche Espejel.

 

 


Las Más Leídas