El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chris Rock podría ser el presentador de los Oscar 2023

Tras la controversia que se suscitó entre Chris Rock y Will Smith durante la pasada entrega de los premios Oscar 2022, el comediante podría ser el conductor principal de la ceremonia.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 10 06

El presidente de ABC, Craig Erwich mencionó que está abierta la posibilidad de que el comediante Chris Rock pueda ser el conductor principal de los premios Oscar 2023.

Fue tomado en cuenta luego de la bofetada que le dio Will Smith tras hacer un chiste por el look que ahora tiene al padecer alopecia desde hace un tiempo.

El presidente de la ABC dijo estar muy contento con los resultados de la pasada entrega debido a que tuvo un incremento del 60% de audiencia del 2021, así como 16.6 millones de espectadores en el stream.

Erwich declaró: “Mi evaluación de los Oscar en que realmente fue un año exitoso para el programa. Obviamente hubo mucha controversia que eclipsó varias de las cosas positivas del programa, pero quedé muy satisfecho con la trasmisión. Incluso antes de ese desafortunado momento, el espectáculo comenzó y regresamos a lo grande”. 


Las Más Leídas