El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choque en la Raza fue por omitir luz roja: Tránsito

La Dirección de Tránsito informó que el choque registrado ayer por la madrugada en la avenida De la Raza fue por omisión de una luz.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 15 11

 

La Dirección General de Tránsito dio a conocer que el choque registrado en las avenidas De la Raza y López Mateos la madrugada del domingo fue, aparentemente, por omisión de luz roja.

José Sánchez, vocero de la corporación, indicó que se trató de un choque con fuga, pues al llegar los agentes al lugar de los hechos, el conductor no estaba en la escena.

Y es que en un video que circula en redes sociales se aprecia al conductor del vehículo, sin embargo, escapó del lugar.

El portavoz agregó que cinco personas fueron trasladadas a recibo atención  médica, sin embargo, ya no es responsabilidad de la corporación dar seguimiento a su estado de salud.

“Al parecer fue por omitir luz roja, el vehículo impactó a otro por omitir la luz roja y termina contra la barda (de farmacia Benavides)”, explicó el funcionario.

El choque se registró la madrugada de este domingo; el grupo de jóvenes acababa de salir del bar Beer Garden, en la Gómez Morín, y viajaban en un vehículo Scion con placas de Onappafa, junto con el presunto responsable del accidente.


Las Más Leídas