El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde el control e impacta en “curva de los choques” en La Cantera en Chihuahua

Conductor de Nissan Versa chocó contra el muro de contención esta tarde en la avenida La Cantera, a la altura de la Washington en la conocida “curva de los choques” de Chihuahua.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 18 52

El vehículo, de acuerdo con reportes preliminares, ocurrió cuando el conductor del auto rojo perdió el control.

Terminó por impactar la barrera de contención, en lo que resultaron daños materiales, afortunadamente sin lesión de consideración para el guiador.

En el incidente la barrera de contención terminó doblada, al igual que poste.

El incidente ocurrió en la conocida “curva de los choques” de La Cantera, donde suelen ocurrir accidentes, ya sea por falta de pericia o por manejar a velocidad muy elevadas.

El límite de velocidad en la zona es de 60 km/h, que piden respetar para evitar choques en este punto.

  • Ayer en la mañana, otro vehículo Sentra sufrió choque al perder el control en la misma curva. Video a continuación.
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🚗 Así impactó Nissan Sentra en “curva de los choques” en la Cantera y Washington (Chihuahua, Chihuahua) 💥 Video de La Curvita de los Choques (FB) Captó el momento en que la joven conductora de vehículo Nissan perdió el control este 11 de febrero en la conocida “curva de los choques” de la avenida La Cantera, cerca del cruce con Washington. “Reportando Nuevamente desde la curva más famosa de Chihuahua. #LaCurvitadeloschoques”, indicó la página en Facebook. “El día de hoy 11/02/2020 lamentablemente le toca a este Nissan Sentra. Aparatoso choque”, continuó el post, que recomendó: “Que nos sirva para tomar conciencia. Recordemos lo cerrado de esta curva. No debemos tomarla a más de 60 kilómetros por hora (km/h). Aquí las consecuencias”.

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el


Las Más Leídas