El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Patrulla de la Policía Municipal involucrada en accidente vial

 Unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal impactó a vehículo privado en el cruce de los bulevares Manuel Talamás Camandari  durante la noche del 14 de septiembre.

Por: Angel Torres Romero 15 Septiembre 2020 05 50

La Unidad de la Policía Municipal con número PC1016 tuvo un percance vial en contra de un vehículo particular marca Nissan Versa color gris, unos cuantos metros más adelande del puente de la intersección antes mencionada en el sentido oriente-poniente.

Testigo que tripulaba el vehículo relató que después de pasar el puente en el sentido oriente-poniente, la unidad de la Policía fue quien impactó a la unidad privada.

La patrulla recibió un fuerte daño en el lado del conductor, mientras que el Nissan tuvo el daño en el sitio del copiloto.

Paramédicos del servicio de Rescate Municipal arribaron al lugar para dar los primeros auxilios a los afectados y trasladaron al hospital a uno de los agentes implicados en el choque, debido a que resultó con lesión 

Al lugar llegaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. 

 


Las Más Leídas