El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas derrota a Bravos de Juárez 2-1 y vuelve a la senda del triunfo

Las Chivas volvieron a probar las mieles del triunfo en su visita al FC Juárez.

 

Por: Valentin Ramírez Ll. 29 Enero 2023 07 49

Las Chivas volvieron a probar las mieles del triunfo en su visita al FC Juárez con una victoria de 2-1 en un partido que comenzó con un ritmo lento pero que a partir del minuto 25 se aceleró y que no dejó de dar varias emociones hasta el silbatazo final.

Ambos equipos se analizaron durante los primeros minutos y cuando parecía que las acciones se encontraban en su punto más lento, apareció el refuerzo estrella del Guadalajara, Víctor Guzmán mando el balón al fondo de las redes al minuto 23 con un penal que cobró de manera magistral venciendo a Alfredo Talavera.

Luego de ese gol que abrió el marcador, el equipo de Juárez se fue con todo al frente y así permaneció durante varios minutos del primer tiempo pero no tuvo éxito.

Al minuto 39, las Chivas pusieron la segunda anotación en el marcador en una gran jugada de Fernando Beltrán que remató y estrelló el balón en el poste mientras que Carlos Cisneros empujó el esférico al fondo de las redes luego de encontrarse con el rebote.

El descuento para los Bravos llegó hasta el minuto 60 por conducto de Tomás Molina quien remató dentro del área en una jugada que vino desde un tiro de esquina, lamentablemente para Juárez, los esfuerzos no dieron más frutos en el compromiso.

Con la victoria de este sábado, las Chivas se ponen de manera provisional en el quinto lugar de la tabla general en este joven torneo de Clausura 2023.

En la próxima jornada, la escuadra rojiblanca le hará los honores al Querétaro en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara.


Las Más Leídas