El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narra chihuahuense en Nuevo México cómo es vacunación COVID

A través de redes sociales un ciudadano chihuahuense que se encuentra en Nuevo México dio a conocer su experiencia tras ser vacunado contra COVID-19. 
 

Por: Redacción 12 Enero 2021 14 52

Esta mañana un joven ciudadano chihuahuense que radica en Las Cruces, Nuevo México, compartió a través de sus redes sociales el proceso que vivió así como su experienca tras recibir las dos dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer y BioNTech.

De acuerdo con Daniel, quien es también ciudadano estadounidense, recibió la convocatoria y acudió a la campaña:

Trabajo en Las Cruces Nuevo México, de momento estoy asistiendo a una doctora especializada en podología. Ella se puso la vacuna primero y después me dijo que había oportunidad de que yo también la tomara así que decidí tomarla”, explicó.

“La primera dosis me la pusieron hace 3 semanas, para ser más exacto me la pusieron el 22 de diciembre del 2020. Mis familiares de Chihuahua (mi madre, mi hermana, mis abuelos y tíos), estaban enterados y me decían “mucha suerte” y me tenían en sus oraciones, ya que obviamente existen muchas dudas sobre esta vacuna”, detalló.

“Para ser sincero no sentí ningún síntoma o efecto, no tuve fiebre ni fatiga. Lo único si fue el dolor en el área del pinchazo, pero fuera de eso nada”, manifestó sobre la experiencia con la inyección.

“Ayer 11 de enero del 2021 fui a que me pusieran la segunda y última dosis y por el momento todo va muy bien. Hago este comunicado para invitar a la gente a que cuando tengan la oportunidad de ponerse la vacuna, la acepten”.


Las Más Leídas