El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acribillaron a sujeto en la UP; lo llevaron a la Cruz Roja

Un hombre llegó a la Cruz Roja de la Teófilo Borunda acribillado a él y un acompañante en la Colonia Unidad Proletaria, los médicos atendieron al hombre y llamaron a la policía quienes ya están buscando a los agresores.

Por: Redacción 13 Enero 2022 15 54

Esta tarde, un hombre y su acompañante fueron acribillados en las calles Coordinadora y 42 en la Colonia Unidad Proletaria, al parecer estaban dando una caminata cuando dos sujetos a bordo de una moto sacaron un arma y les dispararon.

Los sujetos de la moto les dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga por las calles del sector. Las balas hirieron a uno de ellos por lo que su amigo lo llevó a su vehículo para que lo atendieran en la Cruz Roja.

La más cercana era la Cruz Roja de Teófilo Borunda, al llegar, los paramédicos ayudaron al hombre y tras recibir el llamado del sistema de emergencias arribaron al lugar los policías municipales quienes hablaron con ellos.

Los policías municipales se encargaron de entrevistarse con la víctima y con el acompañante para obtener mayor información acerca de los agresores y, de esta forma, emprender una búsqueda de los presuntos culpables.


Las Más Leídas