El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 15 años de cárcel a agresor; todavía le esperan tres juicios

La Fiscalía Especializada de la Zona Centro logró una condena de 15 años de cárcel en contra de Dionisio Carlos C.C., por el delito de violación en la ciudad de Chihuahua. Además, todavía está a la espera de otros tres juicios por este mismo delito.

Por: Redacción 23 Junio 2022 13 23

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia logró una sentencia condenatoria de 15 años de cárcel en contra de Dionicio por el delito de violación.

Los hechos ocurrieron el 12 de febrero del 2019, en donde Dionisio Carlos C.C., le dio una pastilla a la víctima para que sufriera de inconsciencia y debilidad, lo cual aprovechó para violarla, robarle el celular y dinero en efectivo.

Las indagatorias hechas por el FEM y por el Ministerio Público dieron las suficientes pruebas para responsabilizarlo por los hechos y así obtener la orden de aprehensión. Dionidsio Carlos fue detenido el 28 de febrero de 2019.

Ante los argumentos y pruebas, un Juez de Enjuiciamiento lo sentenció a 15 años de cárcel y tendrá que pagar la reparación de daño de la víctima por la cantidad de 69 mil 59 pesos. El sujeto es investigado en tres cassos más de delitos de violación comentidos bajo el mismo modus operandi.


Las Más Leídas