El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a feria de reciclaje electrónico en el palomar

La Dirección de Servicios Públicos Municipales invita a la ciudadanía a participar en la feria del reciclaje electrónico en la explanada del parque El Palomar, en donde estarán recibiendo aparatos electrónicos.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 12 19

La feria del reciclaje va a ser del 26 al 28 de noviembre en la explanada del parque El Palomar de diez de la mañana a cinco de la tarde. La feria es un trabajo conjunto con la recicladora Ecoreckla.

El objetivo del evento es evitar el mayor daño de residuos que genera la basura electrónica en el medio ambiente, además de estar intercambiando todos los aparatos electrónicos por árboles de varias especies.

Los dispositivos que se van a recibir son aparatos electrónicos que no funcionen, como pilas de laptops, celulares y radio; computadoras, celulares, módems, videocaseteras, estéreos, cables, motores, lavadoras, microondas, refrigeradores, cámaras, cargadores, bocinas, tostadoras, licuadoras, copiadoras, impresoras, escaner, bandas de producción, fresadoras, tornos, molinos, entre otros.

Estas acciones son en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, y tienen el fin de lograr que Chihuahua sea una ciudad más limpia evitando que los desperdicios electrónicos caigan a dar en ríos o arroyos.

Feria del reciclaje electrónico se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre


Las Más Leídas