El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza OFECH concierto en homenaje a José Alfredo Jiménez 🎦

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua y la Secretaría de Cultura invitan al concierto “Un mundo raro” en homenaje a José Alfredo Jiménez, el concierto es para recaudar fondos para la Asociación Filarmónica de Chihuahua.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 12 59

Este jueves 25 de noviembre, la Orquesta Filarmónica de Chihuahua organizará un concierto en el Teatro de los Héroes a las ocho de la noche en homenaje al cantante mexicano José Alfredo Jiménez.

El concierto está bajo la batuta del maestro Iván del Prado, y la voz del barítono chihuahuense Juan Carlos Heredia, el evento es organizado por la Asociación Filarmónica de Chihuahua quien realiza el evento para recaudar fondos.

Los boletos del concierto están a la venta hasta el día del evento, puedes comprarlos en www.Startickets.mx StarTickets Mexico o en la taquilla del teatro de once de la mañana a siete de la tarde.

Los boletos van a venderse por categoría, que son: Bronce en 250 pesos, Plata en 350 pesos, Oro en 450 pesos y VIP en 600 pesos. Recuerde que el concierto es para recaudar fondos para la asociación.

La Asociación Filarmónica de Chihuahua fue creada en el 2016 con la finalidad de apoyar a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua para mejorar y continuar su desempeño musical hacia la comunidad.


Las Más Leídas