El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esto no debes de subir fotos de tus hijos: Policía Cibernética

La Policía Cibernética puso un aviso en donde alertan a los padres de familia a que cuiden a sus hijos y no pongan fotos de ellos en sus redes sociales ya que con ello pueden comprometer su seguridad.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 13 23

En las redes sociales de la Policía Cibernética, advirtieron a los padres de familia que tengan cuidado con sus hijos ya que en este regreso a clases, los peligros aumentan considerablemente.

Afirman que en este regreso a clases debes cuidarte y cuidar a tus hijos ya que los peligros aumentan por el hecho de que muchos pasan desapercibidos ya que a veces los padres están ocupados con sus trabajos o los pequeños no cuentan mucho sobre sus actividades.

Ante ello, comentan que una de las maneras de cuidar a tus hijos es evitar subir fotografías o videos de los niños a las redes sociales ya que estos elementos pueden comprometer su seguridad e integridad.

“En este regreso a clases cuídate y cuida a tus pequeños. Con el regreso a clases aumentan los peligros que pasan desapercibidos, uno de los más comunes es subir fotografías con elementos que pueden comprometer la seguridad”, comentó en su publicación.

Imagen


Las Más Leídas