El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colocó GN retenes en carreteras de Chihuahua

La Guardia Nacional dio a conocer que colocaron varios retenes en diferentes puntos de las carreteras de Chihuahua como parte de un operativo de revisión a los vehículos de carga y de material pesado.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 11 28

Como parte de un operativo contra los delitos que se dan en las carreteras, la Guardia Nacional decidió colocar varios retenes en diferentes puntos para buscar acciones o materiales que fueran sospechosos.

Por esa misma razón, pusieron en varios puntos carreteros de Chihuahua varios retenes de sus elementos para que llevaran a cabo una extensa revisión en diversos lugares para evitar cualquier conducta delictiva.

Por ahora los agentes informaron que esta conducta es con el propósito de revisar a los vehículos de carga pesada que circulen por la carretera y que parezcan sospechosos ante los elementos para que pasen por una revisión rápida.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuáles fueron los puntos y las carreteras en las que se pusieron los retenes. Tampoco informaron si existen personas detenidas o mercancías incautadas como resultado de dichas revisiones.

 


Las Más Leídas