El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firman UACH y Congreso convenio para programa de radio

Esta tarde el Congreso del Estado y la máxima casa de estudios firmaron un convenio con el fin de llevar a cabo un programa de radio en donde se transmitirán noticias de las bancadas que conforman el legislativo.

Por: Jessy Chanona Salas 18 Mayo 2022 12 48

Esta tarde en la sala Directores de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua la presidenta del legislativo, Georgina Bujanda y el tirular de la institución, Jesús Villalobos Jión, firmaron un convenio que garantizará la emisión de un programa a través de Radio Universidad.

El mismo permitirá informar sobre las novedades en el Pleno así como las iniciativas y los puntos más destacados que tengan lugar entre las diferentes bancadas. 

Durante la firma del convenio estuvieron además presentes los titulares de Comunicación Social tanto de la UACH como del poder legislativo. 

"Este será un trabajo de colaboración muy importante", indicó Bujanda. 

Además resaltó que habrá "respeto a la pluralidad y espacio para que la ciudadanía pueda contrastar ideas", a través del mismo.

"Que mejor que la máxima casa de estudios, donde se forma gran parte de nuestro pensamiento".

El programa ser iniciará el 25 de mayo, lleva por nombre “Las bancadas” haciendo alusión a todas las fuerzas políticas del congreso y se transmitirá todos los miércoles de 3 a 4 de la tarde por Radio Universidad en la frecuencia 105.3 F.M y las redes sociales del congreso.

La conducción quedará a cargo de Carlos González y Marcella Ríos.


Las Más Leídas