El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua en verde analizamos cierre de escuelas: Maru

La Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, informó que Chihuahua continuará en semáforo verde y se analizará el incremento de casos en las escuelas, esto después de la primera sesión con el Consejo Estatal de Salud.

Por: Redacción 17 Septiembre 2021 15 28

Maru Campos dio a conocer que el estado continuará en semáforo verde y que en las próxima semana se tendrá de nuevo una reunión para analizar el cierre de escuelas.

“Vimos el diagnóstico que nos presentó la doctora Mirna Beltrán en cuanto a los contagios en el último año, como han ido evolucionando sobre todo por rangos de edades, el nivel de movilidad y varios indicadores para poder tomar decisiones el Consejo Estatal de Salud” informó la gobernadora.

Además mencionó que se tomó la opinión del sector privado, de los empresarios y de cámaras de organismos empresariales, quienes acordaron volver a reunirse en una semana para ver cómo evoluciona la parte de las escuelas y el contagio de los niños con el regreso a clases y sobre eso tomar una decisión.

Para concluir informó que las sesiones con el Consejo Estatal de Salud se estarán realizando muy seguido esto con el fin de un bienestar para los chihuahuenses.


Las Más Leídas