El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Geo Bujanda al Grupo Reto apoyo contra el cáncer de mama

La presidenta del Congreso del Estado, Geo Bujanda, entregó a la representante del Grupo Reto, Claudia Bautista, apoyos contra el cáncer de mama como despensas, medicamentos, artículos de higiene personal y dinero en efectivo.

Por: Redacción 25 Noviembre 2021 11 27

Lo recaudado son donaciones hechas por los diputados, centros de acopio, regidores y ciudadanos en el mes de octubre, mes que se considera como el mes de la lucha contra el cáncer de mama. 

En total se reunieron despensas, artículos de higiene personal; decenas de gorros, sombreros y pelucas; y dinero en efectivo, el que servirá para atender a mujeres pacientes de cáncer de mama que no cuentan con recursos para recibir sus tratamientos.

Bujanda expresó que estas acciones son satisfactorias porque el congreso es la “casa del pueblo” y debe de dar soluciones a las personas y a sus necesidades, sobre todo a quienes viven en situaciones vulnerables.

La presidenta del Congreso agradeció especialmente a la señora Ríos que donó una prótesis de mama al centro de acopio y a CIAAR Chihuahua, A.C. quienes reunieron diferentes artículos e insumos para apoyar.

Claudia Bautista del Grupo Reto agradeció la disposición de los legisladores y demás personas que dieron donaciones. Dijo que estas servirán para beneficiar a las mujeres que padecen cáncer de mama, en especial a las que usan albergues para recibir los tratamientos.


Las Más Leídas