El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Mundo raro", concierto en homenaje a José Alfredo Jiménez 📸

Este viernes 21 de enero a las 7:00 pm, la OFECH realizará un concierto en homenaje a José Alfredo Jiménez, por el marco de su natalicio. El concierto será de manera virtual y podrá verse en la página de CulturaChi o de la OFECH.

Por: Samantha Osorio Castillo 20 Enero 2022 13 54

En el marco del natalicio de José Alfredo Jiménez “El hijo del pueblo”, cantante y compositor mexicano, la OFECH realizará el 21 de enero a las 7:00 pm el concierto virtual “Mundo Raro” que se transmitirá en Facebook. 

El concierto estará protagonizado por el barítono chihuahuense Juan Carlos Heredia, quien interpretará numerosos temas del gusto popular como El Rey, Mundo Raro, Paloma Querida y El Último Trago.

Este espectáculo es un fragmento del evento pasado del 25 de noviembre del año pasado, estará bajo la batuta del maestro Iván del Prado, director artístico y musical de la OFECH, y que también forma parte de las Temporadas de Invierno 2022.

La ciudadanía podrá disfrutar en línea de este evento que rinde homenaje a un gran cantautor que se hizo famoso por crear e interpretar una gran cantidad de temas de género regional mexicano.

José Alfredo Jiménez canta música regional mexicana, principalmente rancheras, sones, corridos y huapangos a ritmo del mariachi.



Las Más Leídas