El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Quiero respuestas”: hijo de guía asesinado en Cerocahui en Palacio

Esta mañana Ricardo Palma, hijo del guía de turismo que fue asesinado junto con los sacerdotes en Cerocahui, acudió a Palacio de Gobierno para pedir información por parte de la gobernadora Maru Campos.

Por: Jessy Chanona Salas 22 Junio 2022 08 27

Desde antes de las 8:00 am esta mañana Ricardo Palma, hijo de Pedro Heliodoro Palma, el guía de turismo que habría sido secuestrado y de acuerdo con las autoridades, asesinado junto con los sacerdotes jesuitas en Chihuahua, acudió a Palacio de Gobierno para solicitar una reunión con Maru Campos a fin de obtener información sobre el paradero de su padre.

El joven, quien señaló ser médico en la capital manifestó lo siguiente:

"Solamente estoy aquí en Palacio de Gobierno buscando hablar con la gobernadora. Solamente quiero respuestas, nada más".

"No tengo ninguna otra exigencia, quiero saber si mi padre se encuentra vivo y quiero saber donde se encuentra", añadió.

El joven se instaló en la entrada del recinto de gobierno.

Cabe destacar que señalaron que al momento la Fiscalía General del Estado no ha tenido contacto con ningún miembro de la familia.

En el comunicado oficial la FGE señaló que Pedro Palma se encontraba entre las victimas del suceso violento en Urique, sin embargo ellos no tienen confirmación sobre si es o no su padre la tercera victima ejecutada en la iglesia de Cerocahui. 


Las Más Leídas