El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a última carrera de campeonato,Gran Premio WFX Racing Graphics

El domingo 28 de noviembre invitan al Gran Premio WFX Racing Graphics, que es la tercera carrera de automovilismo en óvalo en terracería del Campeonato 2021 en la pista de Aquiles Speedway Park.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 16 56

En el primer comunicado del Gran premio, Aquiles Speedway Park da a conocer el último evento del Campeonato 2021, el Gran Premio WFX el cual sería el evento que terminara la mini temporada del Gran Premio Aquiles Speedway Park.

Según informa la empresa Aquiles Speedway Park, el mayor de los atractivos de la carrera es la presencia de los hermanos Christian y Gerardo Balderrama Jr., ganadores del campeonato nacional de la Súper Copa.

El evento iniciará a las once de la mañana con las prácticas de los pilotos, las carreras inician a las doce de la tarde, aquí verás las seis categorías de la carrera: Pony Novatos y Expertos, la Novatos V8, Estándar V8, La Modificada y Categoría Libre.

El Aquiles Speedway Park está ubicado en el kilómetro cuatro de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, el costo de entrada es de 100 pesos para adultos, 200 para pits y los niños 50 pesos en cualquiera de los dos sitios.

La empŕesa Aquiles Speed Park proporcionó el comunicado, fotos y publicidad para que fueran compartidos con el público para que disfrute del evento, los asistentes pueden llevar cualquier tipo de alimento o bebida, y como siempre las puertas estarán abiertas desde las nueve de la mañana.

 

 


Las Más Leídas