El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Entrarás al bachi? Examen de admisión al Cobach será el 23 de junio

El Cobach le recordó a los jóvenes que quieran ingresar al bachilleres que todavía pueden realizar el pago de la ficha para el exámen de admisión, el cual se llevará a cabo el 23 de junio del presente año.

Por: Redacción 07 Junio 2023 10 41

Los alumnos que presentarán su examen de admisión para ingresar al bachilleres este 23 de junio, aún pueden realizar el pago de la ficha a través de la practicaja de Bancomer o con tarjeta directamente en el plantel.

También afirman que no es recomendado que se pague con transferencia pero en caso de que lo hagan deberán presentarse en el plantel con su comprobante y copia de la ficha para registrar el pago.

Para el día del exámen se pide que los alumnos traigan la ficha, el comprobante de pago, una identificación, dos lápices del número dos o dos y medio; un sacapuntas y un borrador. Los resultados serán publicados el 17 de julio a las 8:00 de la mañana.

También le recuerdan a los estudiantes que antes de presentar el exámen de admisión pueden consultar la guía de estudio para la Evaluación Diagnóstica al Ingreso a la Educación Media Superior.

Si necesitas la guía de estudio aquí puedes consultarla: http://mediasuperior.chihuahuaedu.gob.mx/wp-content/uploads/Guia-EDIEMS-2023-2024.pdf?fbclid=IwAR0_ETztDvXDqqGYD1CsZTgAuqjRevPtp38mfg2kWfA1lEvKtjbj6ox8h0I

Puede ser una imagen de texto que dice "COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA RECUERDA 23 de junio Examende Admisión TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE REALIZAR TU PAGO En practicaja BBVA o en Plantel con tarjeta NO TRANSFERENCIAS BANCARIAS No olvides traer contigo: ✓Ficha Comprobante de Pago (impreso) Identificación v2 lápices No. ✓Borrador Podrás consultar próximamente en cobachih.edu.mx con tu folio: El plantel, hora y aula en la que deberás presentar tu examen"


Las Más Leídas