El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan a la Nacional de Coedems 2021 alumnos de Maestros Mexicanos

El equipo femenil de ajedrez y el equipo varonil de fútbol de la preparatoria Maestros Mexicanos 8418 ganaron en el evento estatal de Coedems, gracias a ello ahora pueden representar a Chihuahua en el evento nacional Coedems 2021.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 14 02

Estos dos equipos de la preparatoria Maestros Mexicanos irán a mediados de diciembre hacia Acapulco para representar a Chihuahua en sus respectivas ramas, ajedrez y fútbol, en el Evento Nacional Coedems 2021.

El equipo femenil de ajedrez de la preparatoria Maestros Mexicanos obtuvo el primer lugar en el evento y con eso ganó el derecho de representar a Chihuahua en el evento nacional en la ciudad de Acapulco.

Mientras que el equipo de fútbol de la misma escuela venció en la final al equipo de Casas Grandes cuatro a uno, anteriormente en la semifinal le ganaron a Parral seis a cinco. Gracias a esta victoria la prepa representará a Chihuahua en el evento nacional.

El equipo de las ajedrecistas está asesorado por el profesor Elvis Lugo Sosa quien obtuvo otro campeonato al mando del equipo de ajedrez en la escuela y el cuerpo técnico del equipo está conformado por los maestros Manuel Orpineda Tejeda, Deneby Ledezma Castañeda y Francisco Jacquez, con el apoyo de la directora del plantel Martha Socorro Tena Martínez.

El evento nacional será en Acapulco, Guerrero y por el momento no se cuenta con una fecha oficial pero tienen fecha tentativa, podría ser que el evento sea del trece al 16 de diciembre del presente año. 


Las Más Leídas