El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelve a dar terapias presenciales el Gimnasio de Deporte Adaptado 🎦

El Gimnasio de Deporte Adaptado se encuentra en el proceso de reinscripción de usuarios, así como la inscripción de nuevos interesados en recibir algún servicio deportivo o terapias de manera presencial dirigido a personas con discapacidad.

Por: Redacción 22 Noviembre 2021 16 27

En el gimnasio ofrecen diversos servicios, exclusivos para personas con discapacidad permanente, como las terapias de rehabilitación física, motriz o psicológica. También cuentan con acondicionamiento físico, clases de zumba, karate, basquetbol y fútbol.

El subdirector de Deporte Adaptado en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Antonio Rosales, habló sobre el regreso de actividades de manera presencial para personas con discapacidad y sobre el proceso de recibir papelería para las becas que van desde el 25 por ciento hasta el 100 por ciento de descuento en el pago de las mensualidades.

Las personas interesadas deberán presentar copia de su acta de nacimiento, identificación oficial, certificado médico, credencial de INAPAM, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio, y se aplicará un estudio socioeconómico en el departamento de trabajo social del gimnasio que determinará el porcentaje de la beca.

Cabe mencionar, que el Gimnasio Adaptado tiene por ahora 100 becas de descuento, la alberca Niño Espino 75 becas, Centro deportivo Tricentenario 100 becas, y los Deportivos Norte y Sur 125 becas.

Las bases completas de la convocatoria pueden ser consultadas en la página de facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte o en www.municipiochihuahua.gob.mx/convocatorias 


Las Más Leídas