El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chespirito es tendencia al buscar el Monte Rushmore de la comedia

A través de Twitter usuarios crearon una especie de censo en busc de  un comediante mexicano que aparezca del selectivo listado en busca de crear de forma ficticia  el Monte Rushmore de la comedia en México.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 14 26

A consecuencia de la cuarentena que se vive en México a causa del coronavirus las personas pasan más hora en Internet en busca de entretenimiento, es así que surgen diferentes retos, tendencias y debates.

Pues es de esta forma que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se ha convertido en tendencia en Twitter pues resulta que el usuario @finísimapersona, abrió una especie de censo en donde cuestiona a los tuiteros cual seria el comediante mexicano que aparezca el los cuatro referentes de la comedia en México.

Sin embargo el twittero no dio pautas para hacer un primer, segundo, tercer y cuarto lugar ya que por su propia cuenta eligió a los comediantes Cantinflas, Tin Tan y Héctor Suárez por lo que ahora los mexicanos buscan al cuarto comediante.

Como era de esperarse cientos de comentarios indicaron que chespirito era el cuarto integrante del listado, debido a que con su personaje de “El Chavo” representó de forma ejemplar la comedia de Mexico a nivel internacional.

Es así que los usuarios buscan crear de forma ficticia el Monte Rushmore en Estados Unidos, mismo que hace referencia a los cuatro presidentes estadounidenses históricos, George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.


Las Más Leídas