El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Está horrible": Chef Benito sobre postre de chihuahuense (VIDEO)

Benito Molina regresó a MasterChef "La Revancha" y criticó duramente el postre del chihuahuense Rogelio Torres, el cocinero presentó su platillo y el Chef lo evaluó con "está horrible", tras los malos comentarios de los jueces el participante sigue en la competencia.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 20 35

Rogelio Torres, concursante de MasterChef "La Revancha" presentó ayer su postre como platillo de reto de eliminación donde fue criticado por haberlo hecho mal, el Chef Benito Molina tras ausentarse del programa apareció en el capítulo transmitido este domingo y dijo que el pastel del chihuahuense estaba "horrible".

"Está horrible, estas fresas partidas a la mitad con eso, ¿cree que está bien?, ¿eso le parece una guarnición completa?" dijo Benito cuando vio el postre de Rogelio luego de comentar que era un atropellamiento.

Por su parte el Chef experto en postres JoséRa indicó que el postre estaba deshidratado pero corrigió los errores de Rogelio de manera que otorgó recomendaciones al chihuahuense, contrario a los que hizo el Chef Benito.

El chihuahuense, seguirá por lo menos una semana más en la competencia tras la salida de Clarita.


Las Más Leídas