El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Trabajar con Benito Molina ha sido incómodo”: Productor de MasterChef

Un productor del reality show MasterChef reveló en entrevista que trabajar con el juez Benito Molina ha sido incómodo y complicado.
 

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 08 41

Durante una entrevista de radio, Hernán Albarenque, productor del programa de cocina MasterChef, confesó que ha sido muy complicado trabajar con Benito Molina Dubost, pero que eso no quita el tiempo que llevan siendo compañeros y los buenos momentos que han vivido:

“En redes sociales se pelearon mucho, en la vida real no, nadie tiene los hu%v&s de pararse enfrente mío y decirme algo que no es verdad. Van a regresar los mejores. Los chefs van a estar completos, los mejores van a estar ahí. Es muy claro, si hubo peleas, sí hubo discusiones de los jueces, hasta me da un poquito de vergüenza ajena, pero cada quien elige su postura durante la vida. Tú no puedes tapar el sol con un dedo”.

Y aunque Albarenque aseguró que admira y aprecia a todos los chefs, reveló que Anette Michel a veces se sentía incómoda de trabajar con Benito:

“Y cuando le preguntamos a Anette dijo: ´si me molesta Benito, me pone, a veces muy incómoda…´ Apreciamos a su familia, a Solange, a su hija… De la relación de trabajo claro que tú aprecias las personas con las que estás pero eso no significa que sea fácil, lo mismo pasa con Benito, es incómodo”, sentenció.

Desde de la primera temporada, el chef Molina de 51 años de edad se ha visto envuelto en varios escándalos con participantes del programa y usuarios en redes sociales, debido a su complicado carácter.

 


Las Más Leídas