El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“De los días más tristes en mi carrera”: Checo Pérez, positivo a Covid

El día de hoy Checo Pérez publicó un video tras resultar positivo a la prueba de Covid-19, convirtiéndose en el primero piloto de la Fórmula 1 en tener el virus.
 

Por: Redacción 31 Julio 2020 09 37

A través de sus redes sociales Sergio "Checo" Pérez anunció el día de ayer que dio positivo a la prueba de Covid-19 que le fue realizada por parte de la Fórmula 1 dentro de los protocolos y medidas de prevención indicados para participar en los circuitos del organismo.

Por lo anterior, compartió un video a través de su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo y los buenos mensajes tras la noticia: 

“De mi parte he seguido todas las recomendaciones al pie de la letra de parte de mi equipo, de parte de la FIA. Después de Hungría tomé un vuelo privado para ir a México a ver a mi mamá, que tuvo un accidente muy fuerte. Estuve allí dos días. Volví a Europa y me sentía perfecto”, declaró.

“Puse toda mi preparación, todo mi enfoque en tantas cosas para este fin de semana que hay detrás de tanta preparación. Y por algo que no está en tus manos. Esto solo demuestra lo vulnerable que somos todos ante este virus. Al final pones todo en perspectiva y creo que lo importante es mi salud, salir bien librado de esto, y que pronto pueda estar en las pistas", agregó.

Así mismo el tapatío manifestó que no presentó síntomas, por lo que su condición es asintomática y tendrá que esperar un lapso de 10 días para reincorporarse a su equipo Racing Point.

 


Las Más Leídas