“Mensaje directo”: primera respuesta de CFE por mega apagón
La CFE comenzó a ofrecer las primeras respuestas por el mega apagón en Ciudad Juárez a través de Twitter este 13 de mayo. Pide enviar mensaje directo.
Por: Redacción 13 Mayo 2021 16 27
Esta tarde comenzaron a surgir los reportes de habitantes de Juárez para denunciar que se fue la luz en gran parte de la ciudad.
La Comisión Federal de Electricidad comenzó a atender los primeros reportes con mensaje similares:
“Buenas tardes, por protección de datos personales, te pedimos nos expliques a través de mensaje directo la problemática presentada. Con gusto damos seguimiento por este medio, atiende Norma”.
Buenas tardes, por protección de datos personales, te pedimos nos expliques a través de mensaje directo la problemática presentada. Con gusto damos seguimiento por este medio, atiende Norma.
— CFE_Contigo (@CFE_Contigo) May 13, 2021
De momento no brinda la autoridad algún detalle sobre el apagón en prácticamente toda la ciudad.
Asimismo es desconocida la causa del problema por parte de la CFE o autoridades locales.
Buenas tardes, por protección de datos personales, te invitamos a que nos envíes mensaje directo donde nos indiques tu número de servicio, calle, número, colonia, municipio o alcaldía y estado. Atiende Nadia.
— CFE_Contigo (@CFE_Contigo) May 13, 2021
Debido a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, el contacto debe ser por mensaje directo para proteger tu información personal, te invitamos a proporcionarnos datos de tu servicio por mensaje directo. Atiende Carmen.
— CFE_Contigo (@CFE_Contigo) May 13, 2021
Las Más Leídas