El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguró César Bono que éxito de 'Vecinos' fue gracias a Octavio Ocaña

César Bono, actor y comediante que participó junto al actor en la serie ‘Vecinos’, recordó al fallecido en una reciente entrevista y resaltó que el éxito de la serie se debió a la participación de él.

Por: Redacción 29 Septiembre 2022 14 19

En una entrevista para “La Saga” de Adela Micha, el actor recordó la amistad tan entrañable que mantuvo con el actor, ya que tuvieron una relación de 17 años porque Bono lo conoció cuando apenas tenía 5 años.

Octavio Ocaña, quien falleció a causa de un supuesto homicidio hace casi un año, fue parte del elenco de ‘Vecinos’ por 14 años.

“Hasta el momento lo sostengo, a pesar de que el programa siempre fue del agrado del público porque aparecían figuras como Polo Ortíz, quien es una institución en la comedia y el elenco contaba con muchos más personajes. El éxito obtenido en el comienzo de la serie no fue por ningún otro actor ni actriz que no fuera Octavio Ocaña”, aseguró el actor.

César Bono destacó que para él, Ocaña era quien tenía más ángel, belleza como actor y esencia humana.

El comediante también recordó que el momento en el que conoció a Ocaña fue cuando lo presentó Eugenio Derbez, productor de la serie.

“En ese momento me habló el señor Eugenio Derbez para realizar Vecinos. Entré en la oficina del señor y me mostró a Octavio Ocaña, diciéndome: ‘mira, él será tu hijo en la serie y se va a llamar Benito’, a lo que yo le pregunté, ‘¿Y en la vida real cómo te llamas?’, volteó a verme para arriba porque tenía apenas cinco años y me contestó ‘Me llamo Octavio''', recordó César.


Las Más Leídas