El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Certificará Tránsito a 74 elementos con la modalidad de Policía Vial

Sergio Almaraz director de Tránsito Municipal  informó que la próxima semana concluirá la capacitación de 74 elementos de tránsito que podrán iniciar sus labores bajo la nueva identidad institucional.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Marzo 2019 12 42

A fin de capacitar a los elementos para que tengan perfil de primer respondiente, la dirección de Tránsito capacitó a 74 elementos con formación básica policial, así como para el manejo del sistema de adolescentes en conflicto con la ley.

El funcionario explicó que al inicio de la certificación ingresaron 83 elementos, cantidad que fue disminuida tras los exámenes de antidoping que al final dejo como resultado los 74 elementos que podrán graduar en próximos días.

Así mismo detalló que al final de la certificación, iniciaran con la segunda generación de 85 cadetes para finalmente entregar a la ciudadanía las dos generaciones capacitadas como policía vial.

"La graduación será en los siguientes tres meses, este proceso sera armonizado con las leyes y reglamentos para poder entrar en vigor con esta nueva identidad institucional" expresó.


Las Más Leídas