El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán estas calles por la Carrera de la Amistad el domingo

La Dirección de Tránsito anunció el cierre de vialidades por la realización de la Carrera de la Amistad el próximo domingo 25 de agosto.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 15 14

La Dirección General de Tránsito Municipal dio a conocer que el próximo domingo será cerrada la circulación en diversas vialidades de la ciudad debido a la celebración de la Carrera Internacional de la Amistad 2019.

A partir de las 5 de la mañana se cerrarán los dos sentidos de la avenida Heroico Colegio Militar, desde Juan Pablo II hasta Costa Rica, zona que será utilizada para la carrera recreativa de tres kilómetros.

Para la carrera de 10 kilómetros será cerrado el paso vehicular en cada vialidad, partiendo de la Plaza de la Mexicanidad rumbo al sur por Rafael Pérez Serna, siguiendo por Paseo Triunfo de la República, De las Américas y Abraham Lincoln, hasta regresar al punto de partida.

Asimismo, la corporación indicó que en el operativo especial de resguardo vial participarán 120 agentes desplegados a lo largo de todo el recorrido, quienes además de guiar a los corredores serán los encargados de desfogar las calles aledañas hacia las vías alternas.

Por lo anterior, Tránsito pide la colaboración de la comunidad para seguir las siguientes recomendaciones:

• Conducir a baja velocidad y con precaución 

• Ceder el paso a los peatones

• Utilizar rutas alternas y salir con tiempo de casa

• No intentar incorporarse a vialidades cerradas

• A los asistentes no salir de la zona de resguardo

• Respetar en todo momento las indicaciones de los oficiales de Tránsito

 


Las Más Leídas