El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerradas 24 escuelas por COVID; seguirán clases presenciales: Mocken

El secretario de Educación en Chihuahua, Javier González Mocken informó que las clases presenciales seguirán en el estado, pues no tienen información que permita que las clases se tomen de forma virtual; expresó que hay 24 escuelas que suspendieron clases por contagios COVID.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Septiembre 2021 08 47

En entrevista, González Mocken expresó que están monitoreando las escuelas de la entidad y que, aquellos planteles donde suspendieron clases por motivos de COVID regresarán en 15 días de forma presencial.

Al ser cuestionado si el estado de Chihuahua regresará a clases de forma virtual, González Mocken aseveró que no tienen información que pueda generar una decisión de esa naturaleza.

“Estamos monitoreando las escuelas que están suspendidas, esas escuelas regresarán en 14 días a clases presenciales. No, hasta ahorita no, no hemos tenido información que nos pueda generar una decisión de esa naturaleza”, dijo

Insistió que se respetarán los protocolos y filtros sanitarios en los planteles educativos.

Agregó el Funcionario estatal que en la entidad volvieron a al escuela de forma presencial 700 mil alumnos de educación básica.


Las Más Leídas