El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ni un solo vendedor ambulante más”, realizará Bonilla censo

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que a partir de mañana dará un recorrido en conjunto con vendedores ambulantes para realizar un censo de estos locales ya que no se permitirá ningún vendedor más en el Centro.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 14 17

El alcalde de la capital dio a conocer que realizará un censo de vendedores ambulantes que se ubican en el Centro Histórico ya que varios de ellos no se reconocen ante ninguna organización. 

“Les hicimos con firmeza el señalamiento que no vamos a permitir la instalación de un vendedor ambulante más un ambulante más en el primer cuadro de la ciudad, vamos a darnos un proceso de 15 días para hacer un censo una ordenación, esto porque hay vendedores que no se reconocen por ninguna de las organizaciones y esto no puede ser posible”, argumentó Bonilla Mendoza.

La tarde de ayer, ambulantes invadieron la Plaza de Armas con el fin de ser escuchados y estar en diálogo con las autoridades municipales, la organización El Barzón tuvo la oportunidad de reunirse con el alcalde horas más tarde.

“Platicamos acerca  de la importancia de ordenarlos, hoy por lo pronto ya le pusimos un límite, ayer platicamos con la organización del Barzón, el día de hoy, voy en camino a hablar con el frente Juan Curiel, estamos platicando con ellos”, mencionó Marco Bonilla.

Agregó que el día de mañana iniciarán con los recorridos en conjunto con los ambulantes y tendrán un lapso de 15 días para tener el diagnóstico terminado.

“A partir del día de mañana empezamos a hacer el recorrido y bueno pués tenemos 15 días para poder tener este diagnóstico bien terminado”, reiteró el edil.

 


Las Más Leídas