El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebran “Día de Médico”; reconocen su compromiso ante pandemia

En celebración por el “Día Mundial del Médico” se realizó un desayuno para reconocer el gran valor y dedicación de los médicos y enfermos sobre todo en estos tiempos de alta demanda médica por la pandemia de Covid-19.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 09 46

Van poco más de 20 meses que inició la pandemia a nivel mundial que lamentablemente millones de personas han sido contagiadas y otros millones fallecieron.

El director del Instituto Municipal de Pensiones, Juan Antonio Gonzalez Villaseñor, mencionó que esta es una acción para agradecer a todo el sistema de salud que  cuenta con un gran profesionalismo y valor.

“El motivo de este evento es para conmemorar el Día del Médico que se celebra a nivel mundial el día de mañana y bueno pues lo adelantamos un día y es precisamente para que el Presidente Municipal y un servicio como director del Instituto reconozcamos y agradezcamos la labor y el profesionalismo y la pasión con la que todos los médicos del IMPE y me atrevo a decir que todo el sistema de salud pues han puesto en estos últimos meses de pandemia”, comentó el director del IMPE.

Cabe mencionar que desde que inició la pandemia, el Instituto Municipal de Pensiones, perdió a 4 médicos que murieron a causa de Covid-19 y se les reconoce su gran dedicación y trabajo por la comunidad, en su honor se realizó un minuto de silencio.


Las Más Leídas