El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subió a ambulancia tras asalto; lo encuentran muerto y sin un ojo

Un joven estudiante de la Universidad Autónoma de México fue encontrado muerto y sin uno de sus ojos en el Estado de México luego de que lo recogiera una ambulancia sin registro tras ser víctima de un asalto en la Ciudad de México.

Por: Redacción 07 Julio 2022 14 35

El joven Alexis de Jesús Azamar de 23 años y alumno de psicología de la UAM, salió junto con otros compañeros a visitar el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde lo asaltaron y le dieron pinchazos en el cuello y en la parte derecha del pulmón.

Herido y con vida, lo recogió una ambulancia sin registro que lo llevó de nuevo al Estado de México. A los cinco días, el joven fue encontrado por su familia en el Semefo de Ixtapaluca, estaba muerto y le faltaba un ojo.

"Y después de una ardua búsqueda con mi familia, donde día y noche estábamos buscándolo, lo encontramos muerto, en el SEMEFO de Ixtapaluca. Mi hermano lo tiraron a orillas de la carretera, tenía señales de golpes. No sabemos si lo torturaron. Herido todavía lo lastimaron, le quitaron un ojo", narró entre lágrimas el hermano de la víctima.  

El hermano añadió que los testigos le dijeron que al lugar donde el joven seguía con vida , llegó una ambulancia del ERUM, pero Alexis prefirió subirse a la otra porque fue la primera que llegó y era una emergencia.


Las Más Leídas