El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió jovencita aplastada por árbol en CDMX

Una jovencita en la Ciudad de México murió luego de que su auto fuera aplastado por un gran árbol. Al parecer ella estaba con un acompañante dentro del carro ya que estaban esperando a que la lluvia se calmara.

Por: Redacción 06 Junio 2023 09 51

Desde la noche del 5 de junio se están presentando fuertes lluvias en la Ciudad de México, causando inundaciones, deslave de calles de tierra y varias caídas de árboles en toda la región.

Esto fue lo que le pasó a una jovencita y a su acomṕañante la madrugada del 6 de junio quienes, resguardandose de la lluvia dentro de su auto, fueron aplastados en su totalidad por un árbol que cayó sobre el mismo.

Al lugar tuvieron que acudir varios servicios de emergencia y rescate para tratar de salvar a la pareja, incluso tuvieron que cortar la energía eléctrica de la zona ya que algunos cables de alta tensión cayeron encima del coche.

Luego de un rato, los bomberos pudieron sacar al joven y llevarlo a un hospital para que le dieran la debida atención médica ya que se encontraba herido. Lamentablemente la chica falleció dentro del auto aplastado por el tronco del árbol.

Cuando rescataron a la pareja, los bomberos procedieron a retirar el árbol por secciones ya que incluso parte del mismo cayó sobre la fachada de un banco.


Las Más Leídas