El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a jovencita que mató a compañera con petardo

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que vincularon a proceso a una jovencita que mató a una de sus compañeras de bachilleres con un petardo. Al parecer la joven no niega estar involucrada.

Por: Redacción 06 Junio 2023 14 55

En el Colegio de Bachilleres Número 2 de la Ciudad de México, una estudiante terminó matando a otra con un petardo. Por ahora no se conoce a todos los implicados pero una de las jovencitas que estaba con la víctima fue detenida.

Se trata de Yessica Alejandra N. de 18 años, quien hace poco fue arrestada y este 6 de junio fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio contra Patxi Ximena con un petardo a las afueras de la escuela.

El Juez de control ordenó que la jovencita será vinculada y que llevará el proceso bajo la medida de prisión preventiva oficiosa en el penal de Santa Martha. También comentó que la investigación se cerrará en dos meses.

La defensa de Yessica Alejandra N. dio a conocer que la única participación que tuvo en este feminicidio fue en que ella le pasó el petardo a la persona que lo aventó, y que no había sido de manera dolosa.


Las Más Leídas