El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujeres acosaron a extranjero en el metro de CDMX 🎦

En las redes sociales comenzó a viralizarse el video de un extranjero que fue acosado por varias pasajeras del metro de la Ciudad de México. Al parecer esto es por que se subió a un vagón que era exclusivo para mujeres.

Por: Redacción 05 Junio 2023 15 43

Los espacios exclusivos en el Metro de la Ciudad de México son parte de una estrategia para evitar el acoso sexual hacia las pasajeras, pero esta vez le tocó a un extranjero ser acosado por varias mujeres.

En las redes sociales comenzaron a viralizar el video en el que un extranjero se sube a un vagón exclusivo de mujeres, en donde varias lo reciben con piropos, gritos, abrazos y muchas otras cosas.

Al parecer todas aprovecharon para elogiar al joven, el cual se veía bastante incómodo por estar allí y recibir esos piropos, incluso hubo una señora de la tercera edad que lo agarraba con su bastón y le decía “La manoseada va gratis [...] Va calado, va probado”.

Una usuaria es la que grabó ese momento junto con un pequeño final en el que se puede ver como varias pasajeras se quedan apeñuscadas al extranjero mientras las puertas del vagón quedan abiertas.

El video generó varios comentarios negativos hacia las usuarias ya que muchos les dicen que está mal hacer lo que no quieres que te hagan, el más leído de todos fue: “Se pasan, chicas. ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? ¿Por qué nadie lo ayuda?”.


Las Más Leídas